sábado, 21 de enero de 2012

Qué pinche asco con...

Antes que otra cosa suceda, quiero informarles pero sobre todo agradecerles porque el Blog de Edward Van Rock cumplió un año el domingo pasado. ¡Gracias por su tiempo! (o sea, gracias por tomarse la molestia de leer, que es lo que quise decir)


Seguiremos de irreverentes mientras ustedes me den la oportunidad.






¿Alguna vez se han puesto a pensar en todas esas cosas desagradables que existen en el mundo? Yo sí y estos últimos días en los que no la he pasado tan bien, me dieron la oportunidad de ver todo lo que en verdad me caga de este lugar que llamamos "vida". No es un post pesimista, sino que quiero externar todo aquello que en verdad me da un pinche asco terrible.


No está en orden de importancia, pero hice una lista de esas cosas:


1. GENTE QUE HUELE MAL EN EL METRO.
Fíjense que tuve el infortunio de viajar en el eficiente Sistema de Transporte Colectivo METRO de nuestra muy lastimada Ciudad de México e imaginen el siguiente escenario: eran cerca de las  7 de la noche, había caido un aguacero y para acabarla de chingar, se me ocurre subirme en la estación Zócalo. Neta, pinche gente, es repugnante el olor fétido que desprenden sus pinches cuerpos, pero como bien dicen: si no tienen agua para beber, menos van a tener agua para bañarse.


2. BELIEBERS.
Neta, ¿qué pinche pedo con estas putas enfermas? A ver, putitas, ¿cuántas veces tengo que decirles que su pinche ídolo de papel no es más que otro pendejo del montón? Sí, de ese montón en donde se encuentran los Jonas Brothers, Demi Lovato, Anahí y demás fracasados que no pudieron ser aceptados en el mundo de la música REAL. 


3. CHACAS.
De esos hijos de puta ya saben lo que pienso; es el cáncer de esta ciudad. Ya saben que los odio con todo mi ser y ojalá se mueran pronto, malditas lacras.


4. ERNESTO CORDERO.
Más que asco este pobre diablo me hace sentir afortunado... afortunado de tener tantita materia gris en el cerebro. Sí, Peña Nieto también es un pendejazo pero a mi gusto ese cabrón se lleva las palmas. No bastándole con la cara de Mr. Bean que se carga, tiene el sueño guajiro de ser Presidente de México. ¿Por qué no vas a tratar de gobernar a tu puta madre?


5. SEÑORAS CON CAMIONETAS.
¿No les han venido a joder la existencia vial estas hijas de la chingada? O sea, ¿de qué les sirve tener una Suburban enorme cuando no tienen idea de lo que es la educación vial? Cuando tienen que ir lento van rápido y viceversa. Les vale un reverendo pito estacionarse en doble fila y hacer un tráfico de la mierda. Lo que es tener a un pendejo marido con dinero, ¿no?




Como es una lista interminable, lo iré dosificando... ya saben.

1 comentario:

  1. Esta vez me quejaré de las mujeres con camioneta; mi mamá fue una de ellas, y hoy, después de casi un año con coche pequeño, ha empezado a entender el estorbo que es una "mamamovil" en doble fila. Lo comprendo...

    Cordero, los chacas y las Beliebers, ni quien los ayude; los malos olores en el Metro son horribles... Saludos!!!

    ResponderEliminar