jueves, 19 de mayo de 2011

Mayas vs Camping

La cantidad de los políticos corruptos es directamente proporcional a los miles de fanáticos religiosos en todo el mundo. Siempre he dicho que el fanatismo es muy muy chafa (sí, incluso al fútbol) ya que hace enloquecer totalmente a muchas personas que cada vez cometen más y más estupideces. Sabiendo esto, saco la conclusión de que Felipe Calderón es fanático de alguna secta.
Qué cara de orate tiene este weon.

¿A qué viene todo esto? Bueno, pues un predicador evangélico estadounidense llamado Harold Camping jura por el Osito Bimbo que el mundo se acaba ESTE SÁBADO 21 DE MAYO DEL 2011.

El pelado lleva 70 años estudiando la Biblia y presume haber descifrado algunas interpretaciones de la misma, afirmando que el mundo se termina este fin de semana.

Nunca falta la gente ingenua que ya colgó desplegados en las redes sociales acerca de esto, es decir, te advierten acerca del supuesto hecho para que te vayas despidiendo y cosas así.

Publicidad del fin del mundo.


Yo siempre lo he dicho, la mayor parte de la vida se basa en la CIENCIA, hasta que un científico prestigioso diga que un meteorito gigante en llamas va a hacer colisión con la tierra y lo afirme con BASES CIENTÍFICAS, hasta entonces me despido de todos y despilfarro todo mi dinero. Solamente Timmy Turner y sus padrinos mágicos nos podrían salvar.

Bueno, ¿pero qué no los mayas dijeron que era hasta el 21 de Diciembre del 2012? ¿Son los mayas unos chismosos? ¿Ya podrá comer el preparador físico de Monarcas? Preguntas que hasta el día de hoy me tienen ofuscado.

Finalmente, ya hasta hicieron una película titulada 2012, ¿ha habido película del 21 de mayo y el fin del mundo? NO, por lo tanto mi inclinación ante este suceso es obvia.



Bueno, así que digan que estoy segurísimo de que el mundo se acaba en 2012 pues no, y yo creo que nadie tiene la certeza para afirmarlo a menos de que sea un extraterreste (amigable de preferencia, así como ET)

Además, hasta donde yo sé el tal Camping no formuló en su teoría de qué manera se acabará el mundo; si vendrán robots y quemarán todo, si será por el calentamiento global o peor aún, si el PAN continúa otros 6 añotes más... esa última opción me da más miedo que las anteriores.

¿Se han puesto a pensar qué cosas quedarían pendientes si el mundo se acabara el sábado? Aquí una lista:

- No habría nuevo campeón del fútbol mexicano.
- No habría nuevo campeón de la Champions League.
- El mundo se acabaría bajo el gobierno del PAN.
- Me moriría sin ver a Cruz Azul campeón (eso creo que ya era un hecho)
- Peña Nieto se quedaría con las ganas de ser Presidente.
- Me moriría sin hacer la primera comunión, ni la confirmación (hablando en el sentido religioso, claro)
- Slim no podría hacer su estatua gigante de oro bañado en super oro con incrustaciones de diamantes.
- México desaparecería teniendo la ciudad más violenta del mundo.
- "El Chapo" Guzmán diría: -JA JA, nunca me encontraron-
- "La Gaviota" se quedaría con las ganas de ser la primera dama.
- No vería a AMLO Presidente :(
- Todos se quedarían con el nudo en la garganta que les provoca el no ver el final de las telenovelas.
- Los diputados se morirían sin actualizarse al iPad 2.
- Sin Cara y Alberto del Río morirían sin tener un campeonato en la WWE.
- Mi blog desaparecería en menos de un año :(

Pero en fin, habrá que esperar a ver a qué hora se le antoja al mundo acabarse, pues el muy puñetas de Harold Camping no pudo predecir la hora exacta. ¡Si vas a anunciar el fin del mundo, por lo menos esfuérzate!



¿La última entrada del blog de Edward Van Rock? D:

Esta historia continuará... espero.

sábado, 14 de mayo de 2011

"Tíchers"

Antes de empezar, ¿por qué concha le dicen así a López Dóriga? Porque definitivamente NO es maestro de inglés.

Cuando nacemos, desafortunadamente no venimos programados para empezar a vivir la vida, ¿qué quiero decir? Que con el paso de los años debemos de aprender y recolectar miles de TERABYTES (o lo que equivalga a la unidad de capacidad en el cerebro de un ser humano) para que poco a poco nos podamos ir formando como personas.

Afortunada o desafortunadamente para algunos, tenemos que lidiar con personas que supuestamente son sabias a un grado inconmensurable, ¿de quién hablamos? Obviamente de los maestros.

¿Qué tal si empezamos en el kinder? DE LEY todas las educadoras tienen el título de "Miss", cuando de "Miss" tienen lo que Elba Esther de bonita. ¿Por qué concha se tiene esa costumbre? Digo, con las maestras de inglés es aceptable, ¿pero con todas? No mames, con decirte que hay patojos que le decían "Miss" hasta a las señoras de la intendencia.

El kinder es una etapa grandiosa, lástima que seas muy pequeño para apreciarlo ya que no tienes trabajos de investigación, prácticas, laboratorios y demás porquerías. 

La primaria es la etapa en donde uno empieza a conocer la ley del más fuerte: el niño promedio se burla del chico raro, el bravucón se burla de los dos y el maestro los controla a los tres. Por lo menos en la primaria en donde yo iba te inculcan que el maestro es un ser omnipotente, omnipresente y al que ni en tus sueños le podías desear el mal. En pocas palabras, que el profesor era el "puto jefe" (Feel like a Pep Guardiola)

Esta etapa me gusta más cuando termina, en el sexto grado, cuando presumes con tus amigos que te pusiste bien pedo en una fiesta cuando te la pasaste jugando en el brincolín y te dormiste a las 8:00, infeliz. Es también donde empieza la etapa de los noviecitos y noviecitas que se quedan horas frente al monitor y se dedican canciones y toda la cosa pero llegando a la escuela son unos perfectos desconocidos, ¿apoco no?

La secundaria empieza como una etapa oscura y desconocida donde ya tienes diferentes maestros, talleres y muchas cosas nuevas como las fiestas... ¡con alcohol! 

Aquí te empiezas a topar a unos maestros que van a hacerte la vida imposible, como mi maestra de español del segundo grado de secundaria... ¡PINCHE MAESTRA OJETE! 

SIEMPRE está el maestro buena onda que por lo general es el menos anciano de todos y que muchas veces se quiere ligar a las chavitas, o el típico maestro de informática que baja pornografía y la ve en sus horas libres.



Pero en fin, hay algunos maestros a los que vale la pena agradecer, y no me refiero de lleno a los maestros "barco" (a los cuales también se les agradece)

En especial a aquellos que me ayudaron en el ámbito musical, ¡MUCHAS GRACIAS y feliz día del maestro!

Me piden que incluya "memes" en mis posts... ¿y saben qué?





martes, 10 de mayo de 2011

¿POR QUÉ?

Siempre he visto a la famosa frase "aquí nos tocó vivir" como un sinónimo de "ya nos chingamos"

El fin de semana se llevó a cabo la "Marcha por la Paz", organizada por el escritor Javier Sicilia y alentada por miles de personas que tienen un sueño en común: la paz en México.

Bajo una diversidad de ideologías, los mexicanos de toda la República se manifestaron en contra de la violencia y declararon su repudio a distintos personajes de la política como Felipe Calderón, Genaro García Luna entre otros.

Hay palabras que ni con chochos embonan, tal es el caso de cordura y loco, buena música y reggaeton o en este caso PAZ y MÉXICO.

Aquí cito la frase del entrenador del Real Madrid, José Mourinho:


Realmente es una decepción el tener que demandar lo que nos pertenece por derecho, ¿es así como vamos a vivir? Pues desgraciadamente no ha nacido el valiente que pueda poner un orden a este cochinero.

Me cae que en las futuras elecciones tendremos que elegir por cuál cártel votar. Es una verdadera mamada.

Soy un malinchista declarado, eso ya lo saben, porque desde hace mucho que dejé de creer que en el país "todo está bien" o "que hubo un cambio". Su pinche cambio resultó tan efectivo como el América en la liguilla.

Realmente es raro que un chico de 15-16 años se interese en la política, de hecho, TODOS los amigos que tengo el gusto de conocer ODIAN la política. Estoy seguro que la odian sin saber qué es lo que pasa.

Me han llamado pendejo por apoyar a López Obrador y en serio no me molesta cuando viene de personas que no tienen la mínima idea de lo que es la política en México ni mucho menos de lo que es un movimiento político. Es muy onda de cada quién.

¿Es cierto que vamos ganando la lucha contra el narco? Por favor, la guerra contra el narco es una gran puesta en escena con actores casi tan buenos como López Tarso o Silvia Pinal. ¿Apoco creen que cuando aprehendieron a "La Barbie" y al "JJ" disminuyeron el número de ejecutados?

¿O qué? ¿se sienten muy chichudos al prender la tele todos los días y ver que en Monterrey, Michoacán o Acapulco VOLVIERON a encontrar fosas clandestinas, narcomantas o 10 decapitados?

A aquellos que dijeron que la marcha era una pérdida de tiempo, lamentablemente debo decir que coincido con ellos. Sí, te desahogas pero lamentablemente el chaparro pelón NO VA A MOVER UN PUTO DEDO.

Si Calderón pudiera responder a los reclamos de la gente, sería más o menos así:

- ¡Ejecutaron a mi hija de 10 años!
CALDERÓN: Ya había vivido lo suficiente
- ¡Decapitaron a 15 de mis trabajadores!
CALDERÓN: Buen momento para hacer un cambio de personal, ¿no lo crees?
- ¡Me secuestraron y me cortaron dos dedos?
CALDERÓN: ¿Eres guitarrista? ¿No? Entonces no estés chingando.

Así se ríe tí
¿Qué nos queda? 

Tienes de dos sopas, o juntar mucho dinero e irte a vivir a Canadá o Suecia o te compras un arma y esperas a que el narco no llegue a tu colonia. 

Pues sí, como dijo Cristina Pacheco: "AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR" (y te chingas)