martes, 10 de mayo de 2011

¿POR QUÉ?

Siempre he visto a la famosa frase "aquí nos tocó vivir" como un sinónimo de "ya nos chingamos"

El fin de semana se llevó a cabo la "Marcha por la Paz", organizada por el escritor Javier Sicilia y alentada por miles de personas que tienen un sueño en común: la paz en México.

Bajo una diversidad de ideologías, los mexicanos de toda la República se manifestaron en contra de la violencia y declararon su repudio a distintos personajes de la política como Felipe Calderón, Genaro García Luna entre otros.

Hay palabras que ni con chochos embonan, tal es el caso de cordura y loco, buena música y reggaeton o en este caso PAZ y MÉXICO.

Aquí cito la frase del entrenador del Real Madrid, José Mourinho:


Realmente es una decepción el tener que demandar lo que nos pertenece por derecho, ¿es así como vamos a vivir? Pues desgraciadamente no ha nacido el valiente que pueda poner un orden a este cochinero.

Me cae que en las futuras elecciones tendremos que elegir por cuál cártel votar. Es una verdadera mamada.

Soy un malinchista declarado, eso ya lo saben, porque desde hace mucho que dejé de creer que en el país "todo está bien" o "que hubo un cambio". Su pinche cambio resultó tan efectivo como el América en la liguilla.

Realmente es raro que un chico de 15-16 años se interese en la política, de hecho, TODOS los amigos que tengo el gusto de conocer ODIAN la política. Estoy seguro que la odian sin saber qué es lo que pasa.

Me han llamado pendejo por apoyar a López Obrador y en serio no me molesta cuando viene de personas que no tienen la mínima idea de lo que es la política en México ni mucho menos de lo que es un movimiento político. Es muy onda de cada quién.

¿Es cierto que vamos ganando la lucha contra el narco? Por favor, la guerra contra el narco es una gran puesta en escena con actores casi tan buenos como López Tarso o Silvia Pinal. ¿Apoco creen que cuando aprehendieron a "La Barbie" y al "JJ" disminuyeron el número de ejecutados?

¿O qué? ¿se sienten muy chichudos al prender la tele todos los días y ver que en Monterrey, Michoacán o Acapulco VOLVIERON a encontrar fosas clandestinas, narcomantas o 10 decapitados?

A aquellos que dijeron que la marcha era una pérdida de tiempo, lamentablemente debo decir que coincido con ellos. Sí, te desahogas pero lamentablemente el chaparro pelón NO VA A MOVER UN PUTO DEDO.

Si Calderón pudiera responder a los reclamos de la gente, sería más o menos así:

- ¡Ejecutaron a mi hija de 10 años!
CALDERÓN: Ya había vivido lo suficiente
- ¡Decapitaron a 15 de mis trabajadores!
CALDERÓN: Buen momento para hacer un cambio de personal, ¿no lo crees?
- ¡Me secuestraron y me cortaron dos dedos?
CALDERÓN: ¿Eres guitarrista? ¿No? Entonces no estés chingando.

Así se ríe tí
¿Qué nos queda? 

Tienes de dos sopas, o juntar mucho dinero e irte a vivir a Canadá o Suecia o te compras un arma y esperas a que el narco no llegue a tu colonia. 

Pues sí, como dijo Cristina Pacheco: "AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR" (y te chingas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario