jueves, 19 de mayo de 2011

Mayas vs Camping

La cantidad de los políticos corruptos es directamente proporcional a los miles de fanáticos religiosos en todo el mundo. Siempre he dicho que el fanatismo es muy muy chafa (sí, incluso al fútbol) ya que hace enloquecer totalmente a muchas personas que cada vez cometen más y más estupideces. Sabiendo esto, saco la conclusión de que Felipe Calderón es fanático de alguna secta.
Qué cara de orate tiene este weon.

¿A qué viene todo esto? Bueno, pues un predicador evangélico estadounidense llamado Harold Camping jura por el Osito Bimbo que el mundo se acaba ESTE SÁBADO 21 DE MAYO DEL 2011.

El pelado lleva 70 años estudiando la Biblia y presume haber descifrado algunas interpretaciones de la misma, afirmando que el mundo se termina este fin de semana.

Nunca falta la gente ingenua que ya colgó desplegados en las redes sociales acerca de esto, es decir, te advierten acerca del supuesto hecho para que te vayas despidiendo y cosas así.

Publicidad del fin del mundo.


Yo siempre lo he dicho, la mayor parte de la vida se basa en la CIENCIA, hasta que un científico prestigioso diga que un meteorito gigante en llamas va a hacer colisión con la tierra y lo afirme con BASES CIENTÍFICAS, hasta entonces me despido de todos y despilfarro todo mi dinero. Solamente Timmy Turner y sus padrinos mágicos nos podrían salvar.

Bueno, ¿pero qué no los mayas dijeron que era hasta el 21 de Diciembre del 2012? ¿Son los mayas unos chismosos? ¿Ya podrá comer el preparador físico de Monarcas? Preguntas que hasta el día de hoy me tienen ofuscado.

Finalmente, ya hasta hicieron una película titulada 2012, ¿ha habido película del 21 de mayo y el fin del mundo? NO, por lo tanto mi inclinación ante este suceso es obvia.



Bueno, así que digan que estoy segurísimo de que el mundo se acaba en 2012 pues no, y yo creo que nadie tiene la certeza para afirmarlo a menos de que sea un extraterreste (amigable de preferencia, así como ET)

Además, hasta donde yo sé el tal Camping no formuló en su teoría de qué manera se acabará el mundo; si vendrán robots y quemarán todo, si será por el calentamiento global o peor aún, si el PAN continúa otros 6 añotes más... esa última opción me da más miedo que las anteriores.

¿Se han puesto a pensar qué cosas quedarían pendientes si el mundo se acabara el sábado? Aquí una lista:

- No habría nuevo campeón del fútbol mexicano.
- No habría nuevo campeón de la Champions League.
- El mundo se acabaría bajo el gobierno del PAN.
- Me moriría sin ver a Cruz Azul campeón (eso creo que ya era un hecho)
- Peña Nieto se quedaría con las ganas de ser Presidente.
- Me moriría sin hacer la primera comunión, ni la confirmación (hablando en el sentido religioso, claro)
- Slim no podría hacer su estatua gigante de oro bañado en super oro con incrustaciones de diamantes.
- México desaparecería teniendo la ciudad más violenta del mundo.
- "El Chapo" Guzmán diría: -JA JA, nunca me encontraron-
- "La Gaviota" se quedaría con las ganas de ser la primera dama.
- No vería a AMLO Presidente :(
- Todos se quedarían con el nudo en la garganta que les provoca el no ver el final de las telenovelas.
- Los diputados se morirían sin actualizarse al iPad 2.
- Sin Cara y Alberto del Río morirían sin tener un campeonato en la WWE.
- Mi blog desaparecería en menos de un año :(

Pero en fin, habrá que esperar a ver a qué hora se le antoja al mundo acabarse, pues el muy puñetas de Harold Camping no pudo predecir la hora exacta. ¡Si vas a anunciar el fin del mundo, por lo menos esfuérzate!



¿La última entrada del blog de Edward Van Rock? D:

Esta historia continuará... espero.

1 comentario:

  1. Jajajaja... El mundo no se acabará hasta que encuentren al Chapo, pero si encontraron a Bin Laden cualquier cosa puede pasar...

    ResponderEliminar