En fin, me remonté a este chiste puesto que en estos días de flojera y sedentarismo (los que no salen de vacaciones) mucha gente recurre a pasar horas y horas frente al aparato idiotizante mejor conocido como televisor, tele, telera (en la jerga popular) o TV ("Ti ví" o "Té vé" según tu nivel de inglés)
Pienso que la televisión en México es una reverenda PORQUERÍA; hablando de la televisión abierta, claro. Es como ser clasista y racista, ya que la gente que no tiene una posibilidad económica suficiente para contratar televisión de paga está condenada a ver la MIERDA que producen Televisa y TV Azteca.
Programas como SE VALE, HOY, LA ROSA DE GUADALUPE (¿¡Qué pedo con eso!?) LAURA (¡Pinche vieja omnipresente!) y PEQUEÑOS GIGANTES me hacen desear ver una sesión extraordinaria del Congreso... O PEOR AÚN... las películas de semana santa.
DAMN! |
Voy a ser directo: ¿EN VERDAD LES GUSTA TANTO LA MIERDA? No sé ustedes, pero en mi timeline de Twitter y Facebook muchas personas hablaban de una tal "Telesa" de Pequeños Gigantes. Según entiendo, ya tiene club de fans y no sé qué madres.
¿ESO LES DA RISA? ¿Una niña claramente con un complejo de homofobia diciendo un chiste que está más choteado que los que cuenta "El Vítor"? ¡NO MA-MEN!
Peor aún la gente que LA ADMIRA. O sea, es evidente el hecho de que tiene mucha valentía al hacer el ridículo en televisión nacional, ¿pero es eso de admirarse? Cualquier pelado lo hace en la actualidad y sigue siendo un pelafustán común y corriente. Admírenla si descubre la cura para el cáncer o el VIH, no por pendejadas.
Hace unos años salió al aire un reality show llamado "Código Fama" dónde los concursantes eran niños igualmente. Me acuerdo que todos decían: -No mameeeees goeeeeei, ¿ves Código Fama? o sea, es ssssssúper naco- Misma gente (sólo que ahora ya alcanza el timbre) adora Pequeños Gigantes. ¿INCOHERENCIA O ESTUPIDEZ?
...Y EN ESTA ESQUINA, ¡TV AZTECA!
Para ser más breve, haré un listado de programas que Edward Van Rock considera BASURA:
-NIURKA (me dicen que ahora pasa sólo para Azteca América)
-REINA POR UN DÍA (Me recuerda al juego de preguntas de Phineas y Ferb "Un reto más")
-COSAS DE LA VIDA
-VENTANEANDO
-VENTANEANDO
-VENTANEANDO
-VENTANEANDO
-VENTANEANDO
-¿Ya dije VENTANEANDO?
Sé que hoy en día existe muy poco trabajo y que es una chinga ganarse unos pesos haciendo algo que no te gusta o que simplemente no va contigo. Dentro de los empleos más indignos a mi parecer están el ser asaltante, sicario, Presidente de México, policía y reportero de espectáculos.
Maldito sea el que inventó los programas de espectáculos. ¿En serio piensan que a mucha gente le interesa saber qué pasó con el hijo del sobrino del tío de Lucerito? ¡O sea, no mamen!
¿Acaso se me ve cara de fanático de Dulce María? ¡Ni que fuera ciego, sordo o pendejo! A mí me vale con quién anda, con quién vive, con quién parcha... ¡ME VALE!
¿Joan Sebastian se cayó? ¡ME IMPORTA UN BLEDO! Ese señor ya no está para eso, es casi tan ridículo como Chabelo, sólo que a ese puñetas nadie le gana.
Imagínense, vivimos en un país dónde de por sí nadie lee, ¿todavía le damos más en la madre viendo la primer pendejada que anuncian?
Ahora sí que como dice la canción: "¿A dónde vamos a parar?"
Para terminar, una observación de Edward Van Rock:
No, ya en serio, ¿han notado que con el paso de los años, el requisito para ser un conductor "a la onda" de Disney Club (programa infantil) es hablar como idiota? Aquí la prueba:
Reitero, ¿a dónde vamos a parar?
Con las películas de Semana Santa no te metas... Ben-Hur es muy buena película, mejor que cualquier otra cosa que pasó en la televisión en estos días...
ResponderEliminarPara los chicos de mi edad son muy aburridas.
ResponderEliminar