En los últimos días, la cinta "Presunto culpable" ha dado mucho de qué hablar. La historia empezó cuando la juez Blanca Lobo Domínguez ordenó a la Secretaría de Gobernación suspender la cinta en todas las salas cinematográficas.
VÍCTOR MANUEL REYES BRAVO es el nombre del "presunto afectado" (sí, ése fue un chistorín... ta-ta, ps) que fue de chilletas ya que supuestamente el documental "violaba su intimidad y su vida privada". ¡Por favor! Como si fuera una celebridad. Ni Paris Hilton se puso sus moños.
Víctor alega que nunca autorizó que su imagen saliera en el documental. Reitero, ¡qué pinche mamón!
Con razón, si estás bien pinche guapo. |
Entre el fin de semana pasado y el inicio de esta semana el documental fue subida a YouTube, de donde se vió varias miles de veces hasta que se ordenó que se eliminara. A ver, ¿cómo no hacen eso con los videos del puñetas de Werevertumorro? No, la verdad es que me hace reír y es noble, aparte de que va en la Unitec Sur... harto fresa el vato.
Por lo menos hasta hoy, miércoles 9 de marzo del 2011 a las 09:06 de la noche, la película está siendo exhibida en todas las salas de cine.
"Presunto culpable" es el documental mexicano más exitoso, superando (aunque me duela) a "Fraude: México 2006" al que obviamente asistí. Si en unos días superó a todos esos buenos documentales, ¿cual será la suma final que recaude? Seguramente será más que películas HORRENDAS como "G-Force" o "Como perros y gatos". En serio, me cagan las películas donde los actores principales, secundarios y ambientales son animales reales que resultan ser AGENTES SECRETOS.
En fin, si hay cosas que censurar seguramente ESTE PINCHE AREFECIO encabeza la lista:
Dicen que no fue concebida, fue hecha en un matraz Erlenmeyer. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario