miércoles, 30 de marzo de 2011

Mucho ruido y pocas nueces

Primeramente pido una disculpa por usar una frase tan arcáica de Enrique Bermúdez (que me cae tan gordo) y que por cierto no deja de repetir en el FIFA 11. Yo por eso le bajo todo el volumen a los comentarios.

Les queda mejor hacer comerciales
Empezamos con una imagen de la campaña de Bimbo en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. LES JURO que la primera vez que ví el comercial en televisión me quede con la expresión de repugnancia más notoria que se haya hecho.

¿Qué no andaban muy alzados antes del mundial? ¿Dónde concha quedó el "Somos selección azteca y vamos a ganar"? No mamar, los aztecas seguramente estarían apenados de que usaran el nombre de su cultura para representar a un equipo de fútbol como la selección mexicana de fútbol o como le llaman ustedes, "El Tri".

El único Tri es el que lleva a Alex Lora al frente, no se hagan pendejos.

¡Shuuupaleee, carrrnaaal!
Con las birras a un lado.


¿Recuerdan qué pasó en el último partido de México en el mundial de Sudáfrica?

EXACTAMENTE :D
Me gustaría seguir poniendo en ridículo a estos pelados pero sería como patear a un perro amarrado y yo no soy así. Mejor continuemos.

Anoche se jugó el partido México contra Venezuela, un amistoso para vender y hacer que los jugadores se luzcan ante rivales de un nivel no muy alto.

Como si fuera la final de la copa del mundo.
De Nigris abrió el marcador al '58 rematando un tiro-centro de Giovani Dos Santos que el portero venezolano se comió HORRIBLE. Me cae que ni Iniesta celebró así el gol de la final, pero bueno.


Pero el error del venezolano se queda corto con el que cometió Ochoa. ¿En serio no te da pena?

El score quedó 1-1 y Ochoa recibió un mar de críticas, ¡qué digo un mar! ¡UN OCÉANO!

Su padrastro, Carlos Reinoso salió en su defensa:

“En lo personal me da mucha tristeza que se tenga tan frágil memoria en el futbol mexicano, Ochoa ha sido fundamental para que el América logre cosas importantes desde que debutó, entonces como lo conozco, para mí es el mejor portero de México. De repente los análisis que se hacen son muy destructivos ante una carrera de un chavo mexicano joven que tiene una proyección enorme”. 

Si Ochoa es el mejor portero de México, Esqueda es el mejor delantero del mundo. Creo que ahorita ya hace videos para Werevertumorro.


Pero bueno, yo sólo puedo decirles que no se emocionen; no canten victoria ni se salgan a la calle desnudos a celebrar porque le ganaron 3-1 a Paraguay, recuerden que viene la Copa América donde se enfrentarán contra Uruguay y quizás hasta con su "coco". ¡Aguas!

Los dejo con "Cómo fallar los goles" con la actuación estelar de "El MALETA Esqueda". Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario