Hoy en día ya me acostumbré a encender la tele o la radio y escuchar pura basura donde solían pasar buena música. Que si los maricas de Wisin y Yandel, que si la pendeja de Dulce María, que si los puñetas de los Jonas y Bieber.
Tengo que confesar que cuando mi timeline (en Twitter) ya no tiene nada me pongo a ver los TT (Trending Topics o temas del momento) En los últimos días me he encontrado con uno que dice "Rebecca Black". Primero me imaginé que era una modelo, luego pensé que era una actriz, pero al presionar la explicación de TT decía lo siguiente :
Rebecca Black: worst singer ever!
Obviamente lo tenía que ver. Escribí en YouTube: "Rebecca Black" y salió el siguiente video:
Investigué un poco acerca de ella para postearlo aquí.
¿No les ha pasado que dada una situación le mientan la madre a alguien y luego alguien les responde que qué culpa tiene su mamá? Aquí no aplica esa situación porque la mamá de esta chica pagó 2000 dólares a la compañia que produjo su puñetero video para que lo grabara y promocionara. Sí, así es, LA MAMÁ ES LA CULPABLE DE ESTE... MMM... ¿FRACASO? Son tantas las palabras que tengo para describir eso que ya me bloqueé.
Como podrán ver, el video tiene más de 38 MILLONES de visitas en YouTube.
¿Ya dije lo mejor? La obtusa ésta dice que su sueño dorado es cantar a lado de Justino Biberón... ¡HÁGANME EL FAVOR! ¿Acaso no le basta con recibir comentarios como: "ojalá tengas un transtorno alimenticio y termines cortándote las venas en una bañera en frente de tu madre"?
El mundo ya tiene demasiado con la crisis en Libia, el terremoto en Japón y las muertas de Juárez, ¿PARA QUÉ ARRUINARLO MÁS?
Del puto asco... Lo peor es que con nuestro odio lo estamos promocionando también.
ResponderEliminar