ANTES DE COMENZAR A LEER, PÓNLE PLAY A ESTA ROLA. Para ambientar, más que nada.
Según los centros comerciales de la Ciudad de México, la Navidad comienza por ahí del 3 de Noviembre ♥ JUSTAMENTE cuando termina la fiebre del Jalobuin y es colocado en el centro de éstos, un árbol de más de 30 metros de altura.
Sabes entonces que es momento de romper el cochinito y gastar a lo pendejo... ¿por qué? ¡PUS PORQUE YA LLEGÓ LA NAVIDÁ!
Como el propósito más importante de la gente es bajar de peso, compran el aparato de abdominales más caro y recomendado. Tristemente, por ahí del mes de Marzo, el costoso aparato ahora es toallero.
El típico pendejo que dice: -Yo no hago ejercicio diario porque no me quiero poner tan mamado. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¿Qué cosa es la Navidad sino una época de comprar, endeudarse y comprar más?
No nos hagamos pendejos, las "POSADAS" son un mero pretexto para sacar la peda, ¿apoco no? Según dicta el protocolo, en una posada tradicional se hace una representación en donde la gente canta las letanías y toma ponche y rompe una piñata con fruta dentro... AH, PERO NO... en lugar de cantar las letanías, cantamos canciones de José José o Espinoza Paz una vez que todos están hasta el pito, tomamos chela, vodka, whisky, tequila, brandy y hasta Tonayán... todo menos ponche, y las piñatas en lugar de llenarse con fruta, se llenan con cigarros y condones... ¡EN SU PINCHE VIDA LOS VAN A USAR, PENDEJOS!
Otra mamada de la Navidad son los intercambios; ya sea en la casa, escuela u oficina, TODOS son un asco.
Pasa que te esmeras cañón en tu regalo y compras una playerita muy guapa, claro, sin exceder el presupuesto acordado que generalmente oscila entre los 200 y 500 pesos para los que somos de clase media. Típico que llegas al otro día esperando algo casi tan chingón como lo que regalaste y ¡OH, sorpresa! te regalan una vela aromática, unos chocolates o un peluche. ¡NO MAMEN!
Risa me dan aquellos pendejos que dicen ser ateos (ah, porque escuchar Metallica y a Maiden los hace súper satánicos, goeeei) pero bien que festejan la Navidad. ¿Saben que en la Navidad se festeja por el nacimiento del Niño Jesús? Lo que ustedes deberían de hacer es ir a la escuela y/o trabajar porque finalmente ustedes no creen en eso.
Aquellos weones que dicen -¡ODIO LA NAVIDAD! seguramente son hipsters, porque la Navidad es TOO MAINSTREAM.
La cena Navideña tiene dos grandes errores: LOS ROMERITOS y EL FRUITCAKE. ¡IUGH!
¿Saben qué es lo más naco en la Navidad? PONER UN ÁRBOL DE NAVIDAD BLANCO Y TRONAR COHETES.
EL FRÍO DECEMBRINO es la excusa perfecta para rentar unas películas y verlas en la grata compañía de esa persona especial ♥ ¡Aprovechen, cabrós!
Los villancicos son algo muy padre en estas épocas, aunque no tengan mucho sentido. ¿ROPOPOMPOM? ¿Qué chingados es eso? ¿un sustantivo, un adjetivo, un pronombre?
¡NO VISTAN A SUS PERROS DE SANTOCLÓS O DE RENO! ¿Pues qué es eso, oigan?
Dilema: ¿Santo Clós o Santa Claus? ¿Los Reyes Magos o Los Santos Reyes?
En fin, el chiste de la Navidad es pasarla bien COMO QUIERA que sea. Que los atropelle la felicidad y que los decapite la dicha, ¡FELICIDADES!